Con provisión de Nevado Gas
Residentes de Estanquillo y La Cordillera recibieron suministro de GLP
Con un nuevo cargamento de cilindros recargados con gas licuado de petróleo (GLP) Nevado Gas, con la anuencia de su presidente y gerente estadal de PDVSA Gas Comunal, Gabriel Quintero, y con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, benefició a la población de los sectores Estanquillo Medio, Estanquillo Bajo y La Cordillera, que pertenecen a la parroquia San Juan del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida.
La entrega se completó gracias al esfuerzo del personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel (Vigía 2), desde donde se movilizaron los cilindros recargados, cuyo contenido alcanzó la cantidad de 5320 litros de GLP. Mientras que el número de familias atendidas con el suministro de gas se ubicó en 173.
Esta entrega se suma al número de atenciones que permanentemente realiza Nevado Gas en el municipio Sucre, siendo uno de los más atendidos dentro del área metropolitana del estado Mérida. Por eso, la gente de Sucre sigue confiando en la labor nevadista y agradeció todos los esfuerzos demostrados en función de abastecer los hogares de esta jurisdicción con el servicio.
Esta labor es parte del cumplimiento de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales en materia de gas doméstico son respaldadas por Pdvsa Gas Comunal, corporación nacional liderada por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Lissett Severiche / CNP 24856