En el municipio Arzobispo Chacón
En Canaguá y Chacantá recibieron provisión de GLP
Las poblaciones de Canaguá y Chacantá, en el municipio Arzobispo Chacón, recibieron una vez más atención de Nevado Gas, que a través del personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, suministró un total de 5830 litros de gas licuado de petróleo (GLP).
Esta nueva jornada de suministro fue direccionada por el presidente de la empresa regional gasífera y también gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, respaldado por el gobernador Jehyson Guzmán. Ambos líderes unifican acciones para la entrega de gas en esta y otras comunidades de la entidad.
Para la distribución del producto se contó con la participación de la Mesa Técnica de Gas del municipio Arzobispo Chacón, que de manera organizada llevó los cilindros respectivos a los hogares de ciento 159 familias, que recibieron oportunamente el gas que les permitirá preparar alimentos.
En relación a la atención que recibieron las familias de esta zona, muchos de sus pobladores manifestaron estar agradecidos por la labor que viene desarrollando Nevado Gas, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, las cuales calificaron de acertadas y que contribuyen a mejorar la prestación de un servicio que el pueblo necesita. /Prensa Gobernación de Mérida /Lissett Severiche / CNP 24856