Con entrega de GLP
Nevado Gas atendió a familias en Bailadores
Gracias al suministro de gas licuado de petróleo (GLP) que llevó la empresa regional gasífera Nevado Gas a la parroquia Bailadores del municipio Rivas Dávila del estado Mérida, un total de 256 familias se beneficiaron al recibir el preciado producto, lo que da cuenta del trabajo que viene haciendo el equipo liderado por el presidente de la empresa, Gabriel Quintero, de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.
El abastecimiento se llevó de manera coordinada con la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, lugar desde donde se despacharon 7 836 litros de GLP que posteriormente fueron distribuidos por la Empresa de Producción Social Directa Comunal (Epsdc) Eje del Mocotíes, de forma oportuna y segura para las comunidades.
Entre los sectores que recibieron gas para uso doméstico están El Molino, Los Barbechos, Las Rosas, La otra Banda, El Tapón, El Naranjal y Chita Arriba, todas pertenecientes a la parroquia Bailadores. / Prensa Gobernación de Mérida/Lissett Severiche / CNP 24 856