Tras un nuevo ciclo de atención
Estanques recibió dotación de gas doméstico por parte de Nevado Gas
Con compromiso y visión de servicio, Nevado Gas se trasladó hasta la parroquia Estanques del municipio Sucre del estado Mérida, para llevar el preciado gas licuado de petróleo (GLP) que beneficia al pueblo, con un cargamento superior a los seis mil litros, gracias a las gestiones de la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, en alianza con el gobernador Jehyson Guzmán.
El producto combustible se despachó y distribuyó a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, desde donde se coordinó con el poder popular organizado para hacer la entrega del gas en los sectores Los Toque Tusta y el Hato Mocochopo, llegando a doscientos treinta y ocho hogares de la localidad andina.
El suministro de gas registrado fue motivo para que habitantes de la zona reconocieran y agradecieran la labor emprendida por Nevado Gas para garantizar este recurso tan importante para cada familia y para la comunidad en general. /Prensa Gobernación de Mérida / Lissett Severiche /C. N. P. 24 856