Aseguraron desde sector El Llano
Trabajadores de Nevado Gas son atentos y responsables
Con gran emoción y con palabras de gratitud fue recibida la carga de gas licuado de petróleo calculada en 8 004 litros, que Nevado Gas puso a disposición de la población que habita en los sectores El Llano y Mocoyón, pertenecientes a la parroquia San Juan del municipio Sucre en el estado Mérida. Un despacho con el que se brindó atención a trescientas un familias de las dos comunidades.
Tras el arribo del material gasífero a los sectores mencionados no se hizo esperar el agradecimiento por parte de vecinos de la localidad. Una de ellas fue Anais Urbina, integrante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Los Ojos de Chávez, quien señaló que el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, así como el resto de trabajadores de Nevado Gas han dado muestra de responsabilidad, compromiso y buena atención al momento de llevar los cilindros a cualquier lugar donde se necesiten.
La vocera comunal aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Jehyson Guzmán, a la gerencia estadal de Pdvsa Gas Comunal a cargo de Gabriel Quintero, por las gestiones que garantizan el preciado producto en los hogares merideños, y también agradeció al alcalde del municipio Sucre, Arón Varela, por el apoyo y cooperación para que el gas de uso doméstico llegue hasta las aldeas y lugares más alejados que tiene el municipio Sucre. / Prensa Gobernación de Mérida /Lisett Severiche /CNP 24 856