Gobernador Jehyson Guzmán llevó la alegría de la Navidad a Santa Cruz de Mora
El pueblo de Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, vivió una noche mágica y llena de alegría con el esperado encendido de luces navideñas en la emblemática plaza Bolívar, decorada bajo la orientación del gobernador Jehyson Guzmán, a través de mi Mérida Preciosa.
Este evento enmarcado en el Plan Nuestras Navidades Felices, marca el inicio de la temporada decembrina y refleja el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Eduar Rojas, por optimizar los espacios públicos,para brindar a las familias merideñas, un lugar de disfrute y esparcimiento.
Con un ambiente festivo, el burgomaestre se encargó de ofrecer una celebración al son de gaitas y danzas tradicionales, donde los asistentes disfrutaron del encendido de más de 10 mil luces, una velada con música, alegría y la unión que caracteriza esta época.
“Hoy más que nunca, Santa Cruz de Mora se viste de luces y colores, un reflejo de la esperanza y la unión de nuestro pueblo, agradecemos al gobernador Jehyson Guzmán, quien recuperó y acondicionó estos espacios a través de Mi Mérida Preciosa”, expresó el alcalde durante su discurso.
La secretaría para el Desarrollo de los Servicios Públicos, Maryelis Sacipa, fue parte del comité de este evento e informó que gracias al apoyo del presidente Maduro y del gobernador Guzmán los merideños pueden disfrutar de espacios renovados que fomentan la convivencia y el esparcimiento familiar.
Los habitantes de Santa Cruz de Mora, vivieron el encendido de las luces y el renacer de tradiciones y cultura, donde el espíritu navideño se palpa en cada rincón, envolviendo a cada familia en amor, paz y unidad. / Prensa Gobernación de Merida / Jesenia Rondón / Marlui Zambrano