Garantizando el suministro de GLP
Nevado Gas brinda atención a familias de Arias y Belén
En el marco del plan Cacique Toquisay, este miércoles 11 de diciembre, la corporación gasífera regional Nevado Gas realizó un despliegue de atención a más de 600 familias de la parroquia Arias (Belén) del municipio Libertador, esto para garantizar el suministro de gas licuado de petróleo a estas familias pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) La Columna y Nuestra Señora de Belén.
Al respecto, se conoció que en el CLAP La Columna fueron buscados para su posterior recarga, 378 cilindros; mientras que en el CLAP Nuestra Señora de Belén se recargaron 263 depósitos de gas.
Además de esta atención doméstica, también fueron retirados dos cilindros de 43 kilogramos, pertenecientes a la Unidad Educativa Rivas Dávila.
En tal sentido, el vocero parroquial del gas de esta comunidad, Nazareth Patiño, agradeció al gobernador Jehyson Guzmán y a los equipos de Nevado Gas, liderados por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, por esta atención.
“A pesar de todos los ataques contra Venezuela, aquí seguimos desplegados atendiendo al pueblo con gas doméstico”, acotó Patiño.
Estas labores, enmarcadas en el plan de contingencia Cacique Toquisay, se estarán realizando desde las instalaciones de la planta de llenado Gral. José Justo Briceño Otálora. /Prensa Gobernación de Mérida / Axel Márquez Gil / CNP: 23 736