Con el apoyo del poder popular organizado
Nevado Gas despachó 74 804 litros de gas doméstico en la Panamericana
A través de la puesta en marcha del Plan Cacique Toquisay, este martes 17 de diciembre, Nevado Gas despachó 74 804 litros de gas licuado de petróleo en diversas comunidades de los municipios Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo del estado Mérida, con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de saturación con gas en este importante eje.
Esta actividad nevadista se efectuó desde las instalaciones de la planta de llenado del Centro de Trabajo Muyapá, se lograron recargar más de 2715 cilindros, para beneficiar a 1961 familias.
Para llevar a cabo la búsqueda y entrega de cilindros, la empresa gasífera regional sumó su distribución con el trabajo organizado del poder popular, a través de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Nemecio Soto y Eje Panamericano, quienes apoyaron en el traslado de los depósitos de GLP.
La fuerza laboral de Nevado Gas permanece desplegada en aras de seguir atendiendo, de manera eficaz, al pueblo, gracias al continuo arribo de cisternas cargadas con el carburante, remitidas desde las diversas fuentes de suministro ubicadas en el occidente del país, con el apoyo de Pdvsa Gas Comunal y su líder, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida / Axel Márquez Gil / CNP: 23 736