Gobernador Jehyson Guzmán llevará a 300 personas a la Divina Pastora
El gobernador Jehyson Guzmán prestará un apoyo a los fieles merideños devotos de la Divina Pastora con la disposición de unidades de transporte para trasladar a 300 personas a Barquisimeto, esto para que lleguen a la procesión que cada 14 de enero se lleva a cabo en la capital del estado Lara.
Guzmán lo anunció ante los representantes de los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Sistema Teleférico Mukumbarí, allí destacó que esta es la peregrinación más grande de toda Venezuela, por eso llevarán a las personas que quieran ir a cumplir promesas.
El gobernador agregó que esto es parte de un programa de intercambio turístico, porque Lara se ha convertido en otro de los estados que ha visto a Mérida como un destino turístico y es precisamente por ese tipo de actividades de intercambio.
Quienes quieran unirse a este viaje pueden hacerlo a través de la cuenta en Instagram @somosmerida, escanear el QR del flyer promocional para así apartar su puesto. /Prensa Gobernación de Mérida /Lenny Aldana