Con Plan Cacique Toquisay
Nevado Gas continúa despliegue desde planta de llenado Vigía 2
Alrededor de 925 familias de los municipios Sucre, Tovar, Guaraque y Rivas Dávila recibieron este miércoles el suministro de gas licuado de petróleo (GLP) por parte de Nevado Gas, a través de la planta de llenado del CDT José Antonio Rangel, Vigía 2, ubicado en el municipio Alberto Adriani.
La atención se cumplió con la recarga de más de 1235 cilindros en sus diferentes presentaciones y capacidades, procedentes de las parroquias Lagunillas: CLAP Mucumbú, Hoyada Los Azules, La Calera de Urao y Fruto Vivas; Tovar: CLAP Tovar; Guaraque: CLAP Capitán Sánchez Carrero y Vicente Contreras; Bailadores: CLAP Valle de Las Tapias.
Con más de 40 000 litros de GLP, en esta jornada los sectores abordados fueron La Sábila II, Hoyada de Los Azules, La Calera, Urb. Fruto Vivas, Tovar, El Say Say, Canutales, El Molino, El Hato, Rincón del Hato Lomas Redonda, El Llanito, La Paz, El Centro, Huezca, Mesa Moreno, Michitud, Los Laureles.
Esta labor forma parte del plan de contingencia Cacique Toquisay, el cual es impulsado por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en coordinación con la corporación regional, que presidente el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, con respaldo de la corporación nacional gasífera, liderada por Julio Enrique Rojas, en promoción a las políticas del presidente reelecto Nicolás Maduro. /Prensa Gobernador de Mérida /Wilmer Sosa /CNP 16 124