Jehyson Guzmán transformó el Viaducto Sucre en un espacio para la seguridad y la promoción del turismo 

Jehyson Guzmán transformó el Viaducto Sucre en un espacio para la seguridad y la promoción del turismo 

Con el objetivo de transformar el Viaducto Sucre en un espacio para la seguridad y la promoción del turismo, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, efectuó la instalación de 2 854 barandales de protección en este espacio de la ciudad, donde a diario transitan peatones y vehículos.

En compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) G/D Bencir Eloy Guerrero y el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, Guzmán detalló que para consolidar esta obra, también aplicaron pintura en esmalte para toda la estructura metálica que abarca un espacio de 3180 M².

Asimismo, aplicaron 1300m² de pintura en brocales de  concreto y aceras, se instalaron luminarias y 63 vallas que reflejan los atractivos turísticos de la entidad andina.

Guzmán felicitó a todo el equipo que hizo posible este trabajo en tiempo récord. También informó que viene ahora una fase de aplicación de asfalto en los dos viaductos: Miranda y Sucre, esto para garantizar la seguridad vial y peatonal de quienes transiten por allí. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano