A los sectores afectados por lluvias
Gobernador Jehyson Guzmán llevó Plan Cisterna a Obispo Ramos de Lora
Más de 795 familias de los sectores Caño Moro, Río Perdido y Caño Tigre, de la parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora, fueron atendidas con más de 110.000 litros de agua potable, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Jehyson Guzmán.
La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que las fuentes de captación de agua que alimentan a estos sectores fueron destruidas por las fuertes lluvias, en consecuencia, el Ejecutivo regional brindó respuesta oportuna con el traslado de cisternas pertenecientes a la Guardia del Pueblo, la hidrológica Aguas de Mérida y Tromerca.
Asimismo, Sacipa dijo que, atendiendo las solicitudes de los habitantes y en conjunto con el representante de Desarrollos Urbanos Mérida, S. A. (Ducolsa), Anderson Bastidas, en el sector Río Perdido se inspeccionaron cuatro viviendas, donde se efectuó el levantamiento correspondiente en cada una de ellas. /Prensa Gobernación de Mérida—