Jehyson Guzmán mantiene activa limpieza en la quebrada Milla
***Se evalúan los muros de protección que han sido socavados por las fuertes lluvias***
Como medida fundamental para prevenir situaciones de emergencia en la entidad ante las repentinas y fuertes precipitaciones, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, mantiene desplegados equipos que cumplen con las labores de limpieza y desmalezamiento en las quebradas y, en esta ocasión, se trabajó en el sector Chorros de Milla, en el municipio Libertador.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, señaló que se llevan a cabo trabajos en la quebrada Milla, específicamente en la entrada de la urbanización Los Pinos, y en la parte posterior del restaurante de comida china ubicado en la zona.
“Estamos haciendo la limpieza de la quebrada para prevenir que en el futuro las fuertes lluvias lleguen a ocasionar daños aguas abajo, y en los laterales de los muros que protegen las urbanizaciones y casas del sector”, enfatizó el secretario.
En el sitio laboran obreros calificados, que de manera manual cumplen las tareas con equipos de corte y de desmalezamiento.
“Al mismo tiempo, estamos evaluando los muros de protección que han sido socavados por las fuertes lluvias para plantear posibles soluciones a corto plazo”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida