CDT General José Justo Briceño Otálora
Nevado Gas en despliegue por parroquias de Libertador y Campo Elías
Al cierre de operaciones de este martes, 16 de septiembre, Nevado Gas, en la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora, contabilizó la distribución de más de 50 965 litros de gas licuado de petróleo, en atención de 1015 familias merideñas.
La labor doméstica se desempeñó con la recarga de 1177 cilindros, correspondientes a las familias adscritas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Robert Serra y Hugo Chávez El Arañero, de las parroquias Lasso de la Vega y Sagrario del municipio Libertador.
Mientras que en las parroquias Fernández Peña y Montalbán de Campo Elías, se abasteció en coordinación con los CLAP Ezequiel Zamora y Hugo Chávez.
En cuanto al suministro en el sector residencial, las acciones permitieron el llenado de los tanques estacionarios de varios condominios pertenecientes a la ruta n.° 6 del granelero móvil, entre ellas: Residencias La Trinidad, Residencias Los Próceres, Residencias La Horqueta, urbanismo Bicentenario y urbanismo Ché Guevara, ubicados en las parroquias Lasso de la Vega y Juan Rodríguez Suárez de la jurisdicción capital. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa.