En coordinación con los CLAP
Tabay y Mucuchíes abastecidos con el despliegue de Nevado Gas
Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo Yonathan Capote, se desplegó este miércoles por los municipios Santos Marquina y Rangel, para atender con gas licuado de petróleo (GLP) a más de 1000 familias de las parroquias Tabay y Mucuchíes, respectivamente.
El abastecimiento se cumplió con la recarga de 1537 cilindros, luego de la coordinación emprendida con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Hugo Chávez, Revolucionarios 2016, Frente de Vanguardia, Sembradores de la Patria, Renacer Bolivariano, Lealtad a Rosco, La Patria es el Hombre, Despertar del Pueblo, Fabricio Ojeda e Independencia o Nada.
El apoyo logístico de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Páramo Gas sigue siendo fundamental para la distribución y comercialización del gas por los pueblos del eje Páramo, tal como sucedió en esta jornada con cerca de 48 000 litros de combustible.
De esta manera, la empresa regional, presidida por Gabriel Quintero, continúa impulsando las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en el Plan de la Patria, que evoluciona con las grandes Transformaciones, las cuales son promovidas en la entidad por el gobernador Arnaldo Sánchez. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa