Nevado Gas destinó carga gasífera para Zea y Guaraque

En coordinación con los CLAP

Nevado Gas destinó carga gasífera para Zea y Guaraque

Un total de cuatrocientos setenta y dos familias con residencia entre los municipios Zea y Guaraque del estado Mérida, recibieron este jueves, dieciocho de septiembre, una carga contentiva de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP) provenientes de la empresa Nevado Gas.

La atención que se brindó suplió la demanda requerida por las comunidades solicitantes aumentando el número de hogares que semana tras semana reciben suministro gasífero como parte de la protección que el Estado venezolano garantiza a la población mediante las políticas del presidente Nicolás Maduro. En materia de gas doméstico, Nevado Gas ha cumplido a cabalidad esta tarea con apoyo del gobernador Arnaldo Sánchez.

Los trabajos de recarga y distribución de los seiscientos veinte cilindros que se entregaron, estuvieron a cargo de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2, junto al poder popular organizado y la Mesa Técnica de Gas del municipio Guaraque, que permitieron la entrega de diecinueve mil ciento cincuenta y ocho litros de gas entre varias comunidades, tanto de Zea como de Guaraque.

En Zea la atención se dio en las parroquias Zea y Caño Tigre, específicamente a los sectores anexados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Frente Productivo en Acción, Fieles a la Patria y Maisanta Bolívar Chávez. En este municipio también se atendió a través del sistema de gas protegido a la Escuela Bolivariana Flor de María Méndez.

En el caso del municipio Guaraque, la parroquia abastecida fue Río Negro y el CLAP Piedra de Moler. De este modo, Nevado Gas sigue consolidando una sola fuerza junto a las comunidades. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas  /Lissette Severiche /CNP 24 856