Gobernador Arnaldo Sanchez acompañó encendido de luces en la Alcaldía del municipio Libertador

La alegría navideña iluminó los 467 años de Mérida 

Gobernador Arnaldo Sanchez acompañó encendido de luces en la Alcaldía del municipio Libertador

A propósito de los actos conmemorativos por los 467 años de la fundación de Mérida, el municipio Libertador se iluminó con el encendido de luces navideñas en la alcaldía de esta jurisdicción, contagiando a los asistentes con un espíritu de alegría y esperanza. 

El gobernador Arnaldo Sánchez fue parte de este evento, en el que se enalteció el gentilicio y la unión, en un ambiente vibrante y festivo, con la puesta en escena de grupos musicales y bailes alusivos a la mejor época del año.

El alcalde Nelson Álvarez destacó que esta celebración, además de honrar las raíces indígenas y el orgullo merideño, busca transmitir un mensaje de paz y felicidad al pueblo. «Estamos muy orgullosos de que estamos en la ciudad más bonita del mundo, con el mejor gentilicio», expresó.

Por su parte, el gobernador destacó: «Una gran forma de recibir la época navideña es agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por ese gran regalo a los productores merideños: 20 kilómetros de manguera de riego para fortalecer el sistema productivo». Este evento refleja el compromiso del Gobierno bolivariano de promover la paz y la suprema felicidad para su pueblo. / Prensa Gobernación de Mérida / Jesenia Rondón