Con gas a granel
Labor nevadista abasteció tanques estacionarios en la Humboldt
La labor nevadista se extendió este jueves, 16 de octubre, hacia la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador, con el propósito de abastecer los tanques estacionarios de los edificios de la urbanización Humboldt, adscritos a la Ruta #11 del granelero móvil.
Recarga de cilindros
Aparte de la atención residencial, el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) General José Justo Briceño Otálora, recargó 1 090 cilindros, para garantizar el suministro del combustible a 749 familias residenciadas en la parroquia ya mencionada.
Estos depósitos de gas se entregaron en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Robert Serra, Delicias, La Patrona Sigue, Gisela Rubillar, Eliécer Otaiza, Loma del Caracciolo, Humboldt 1 y Chavistas por Casa.

Cooperación
Así mismo, se brindó el apoyo logístico a la empresa Mérida Gas, para recargar las bombonas de las familias del CLAP Alí Primera de la parroquia Lasso de La Vega.
Además se brindó el despacho de GLP a instituciones educativas y diferentes comercios.
Tras finalizar operaciones, se determinó que la distribución total quedó establecida en 56 976 litros de gas licuado de petróleo (GLP). /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Axel Márquez Gil / CNP: 23 736.