Nevado Gas atiende al pueblo merideño 

Desde el CDT General José Justo Briceño Otálora 

Nevado Gas atiende al pueblo merideño 

La planificación de la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) de Nevado Gas, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, se cumple a cabalidad en Mérida. Este jueves, 23 de octubre, desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) General José Justo Briceño Otálora se recargaron más de 1410 cilindros de los municipios Campo Elías y Libertador. 

En atención a más de 1250 familias de las parroquias La Matriz y Jají (Campo Elías), el abastecimiento doméstico se realizó en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), La Taquilla, Luchadoras de la Revolución, 19 de Abril , Heroínas de la Revolución, El Chamizal, El Macho y Ezequiel Zamora. 

Mientras que en la parroquia Domingo Peña (Libertador), el servicio de llenado se cumplió con el suministro para los hogares que integran los CLAP, San Benito Calle 2 y Unidad, Batalla y Victoria, en apoyo operativo de las empresas privadas Beatriz Gas y Mérida Gas. 

En el campo residencial, el cronograma de atención se emprendió con la recarga de los tanques estacionarios de los  condominios de las residencias Independencias y Río Arriba, correspondientes a las rutas número dos y tres del granelero móvil. 

De esta manera, con las acciones dirigidas por la gerencia nevadista, encabezada por Gabriel Quintero, de la mano con el gobernador Arnaldo Sánchez y Pdvsa Gas Comunal, durante esta jornada se registró una distribución general de más de 62 980 litros de GLP. /Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / Wilmer Sosa