Mediante abordaje integral
Gobernación desplegó jornada social en el vertedero de Onia Culegría
Con la participación de diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, desplegó una jornada integral de atención social, en el vertedero de Onia Culegría, ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, donde fueron beneficiadas más de 365 familias del sector y los trabajadores del relleno sanitario.
El presidente de la Constructora Socialista de Mérida (ConstrusMérida), Carlos Acosta, informó que los trabajadores de los camiones compactadores de los municipios Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Tovar, Zea y Rivas Dávila, también recibieron alimentos y asesorías nutricional de parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), atención médico integral de la Gran Misión Barrio Adentro, y la venta de medicamentos a bajo costo por parte de la farmacia móvil Fénix.
Además agradeció la participación de la Secretaría para el Desarrollo Social de la Familia Merideña, alcaldía del municipio Tovar, Guardia del Pueblo, el Poder Popular Organizado y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Finalmente, el jefe político del municipio Alberto Adriani, Miguel Reyes, dijo que estas jornadas se realizan con el objetivo de dar atención directa al pueblo, e indicó que con el apoyo del Gobierno Nacional, dichas actividades se harán de manera continúa, para el beneficio del pueblo. Prensa/ Gobernación de Mérida.