En el municipio Andrés Bello
Familias y escuelas azulitenses recibieron atención nevadista
Con los brazos abiertos recibieron 614 familias azulitenses y unas 10 escuelas a los trabajadores de Nevado Gas, en el marco del despliegue del sistema móvil hasta el municipio Andrés Bello.
Fueron 14 sectores, distribuidos en 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendidos por el personal especializado de la empresa, adscrita a la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, con dos unidades móviles para la recarga a granel de casi 1000 cilindros, despachando un total de 26 866 litros de gas.
Esta jornada se viene impulsando en cumplimiento a los lineamientos de la Segunda Transformación del Plan de la Patria y a las directrices del gobernador Arnaldo Sánchez en el estado Mérida, para garantizar la prestación de servicios públicos en todos los rincones de nuestra geografía.
Los CLAP atendidos fueron, Andrés Bello, Trivilin, India Caribay, Lanceros de Chávez, El Tambor, Rodilla en Tierra, Sol de América Revolucionaria, Ché Guevara, María Antonia Albornoz, Saisai, y El Bramón.
Entre las instituciones del sector protegido por la empresa y por el estado se atendieron con prioridad, abarcando tanto en las aldeas como del casco central del pueblo, se abastecieron las escuelas de Mirabel Alto, Capaz, Olinda 1, sector El Salado, El Maporal, Mesa Alta, el Instituto de Educación Especial José María Vielma, entre otras; y el Grupo de Rescate La Azulita y Protección Civil, al igual que se abarcó parte del comercio del municipio. /Prensa Gobernación de Mérida/Nevado Gas/CNP. 8 962