Nevado Gas al frente de la distribución
Mesa Bolívar y Mesa Las Palmas recibieron una importante cantidad de litros de gas doméstico
El municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida fue atendido este miércoles, 19 de noviembre, con el despacho de un cargamento de gas para uso doméstico, que se distribuyó en las parroquias Mesa Bolívar y Mesa Las Palmas, como parte de las acciones encomendadas por el presidente Nicolás Maduro, que buscan la estabilidad y tranquilidad de las familias. La empresa Nevado Gas y el gobernador de la entidad, Arnaldo Sánchez, asumieron la tarea del suministro que benefició a 473 familias.
El material combustible llegó a su destino a través de cilindros recargados que despachó y distribuyó el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) La Victoria, estos se contabilizaron en 705, mientras que el total de litros distribuidos fue de 21 022.
El trabajo de entrega se realizó en equipo con los líderes comunitarios, quienes conforman una parte fundamental y estratégica en la recolección y posterior entrega de los cilindros. De esta manera, tuvieron participación los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Comandante Invicto, Integración Soberana, Patria Soberana, Fuerza Revolucionaria, Lealtad Bolivariana, Urbanismo la Estrella, Comandante Eterno, José Félix Rivas y Justicia el Mirador.
También recibieron atención en este despacho varios planteles de educación, que gozaron del beneficio de entrega de gas sin costo, con el fin de apoyar la enseñanza de niños y jóvenes que reciben alimentos en sus lugares de estudio. Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / Lissette Severiche / CNP 24 856