Para beneficiar a la población
Nuevo cargamento de gas fue entregado a comunidades del páramo
Gracias al presidente Nicolás Maduro, que direcciona el plan de abastecimiento continuado asumido por la empresa Nevado Gas para llevar gas licuado de petróleo (GLP) a las comunidades, fueron atendidos este jueves, 20 de noviembre, tres municipios del páramo merideño, gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, que permitió que se entregaran 20 331 litros de gas, repartidos entre poblaciones, aldeas y áreas urbanas de los municipios, Santos Marquina, Rangel y Cardenal Quintero.
Atendiendo de esta manera a nueve comunidades que necesitaban la recarga de cilindros, llamado al que acudió de forma diligente Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo Yonatan Capote, para satisfacer el requerimiento de los pobladores; se entregaron 544 cilindros y 370 familias quedaron satisfechas por las labores del personal nevadista.
La distribución se cumplió de la siguiente manera: en el municipio Rangel fue atendida la parroquia Mucuchíes, en esta localidad se entregó gas al CLAP Lealtad a Rosco. En Santos Marquina, el suministro benefició a los habitantes de la parroquia Tabay y al CLAP Manuelita Sáenz, a estos municipios se sumó Cardenal Quintero y la parroquia Santo Domingo; los CLAP atendidos fueron Demostrenco, Moruco 1 y 2, La Era, Tía Justa, El Baho y las Tapias. Así como en las comunidades, también se llevó gas a instituciones educativas de la región. Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / Lissette Severiche / CNP 24 856 331