Eligen dos de siete
Electores de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez eligen proyectos comunitarios de alto impacto
La parroquia J.J. Osuna Rodríguez que integra el Circuito Comunal Procer José Félix Rivas, acompañó la masiva jornada cívica y de participación popular en el marco de la Cuarta Consulta Popular, donde el poder popular se abocó a seleccionar los dos proyectos de mayor relevancia para el desarrollo de su comunidad.
La habitante de la parroquia y vocera del Circuito Comunal Procer, María Gloria Parra, manifestó que desde tempranas horas de la mañana, los cuatro centros de votación habilitados: Bicentenario de Libertador, Aristóbulo Istúriz, Básica Los Curos y Juan Bautista Arismendi (antiguo 10 de Diciembre), recibieron más de trece mil habitantes habilitados para ejercer el sufragio en edad a partir de 15 años.
»Estamos muy contentos con esta celebración, con esta fiesta que tenemos en la parroquia, desde las ocho de la mañana el Poder Popular se ha abocado a todos los centros de votación. La gente ha estado constantemente saliendo a votar por los siete proyectos que estamos eligiendo el día de hoy», afirmó.
Parra explicó que esta consulta reviste un carácter especial, pues los proyectos seleccionados se convertirán en un doble regalo para la comunidad. El primero y el segundo más votado lo va a financiar nuestro presidente Nicolás Maduro, un excelente regalo que le está dando al Circuito», indicó.
Señaló además que entre los siete se incluyeron proyectos productivos y de alto impacto, asegurando que los 25 consejos comunales de la zona serán beneficiados.
Por su parte, Ruby Castro, integrante del Poder Popular, ratificó el ambiente de alegría y civismo que imperó durante la jornada. «Ha salido la gente masiva a votar por su proyecto. ha salido a manifestar su voto alegre, en fiesta, en armonía, en paz. No se ha presentado ninguna situación, sino pura alegría y entusiasmo», expresó Castro. /Prensa Gobernación de Merida / Gilson Rojas.