Gas para el pueblo
Nuevas entregas de Nevado Gas en el municipio Libertador
Nevado Gas llevó nuevas atenciones en el servicio de distribución gasífera en el estado Mérida, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Justo Briceño Otálora, desde donde se despacharon 82 702 litros que abastecieron a 2006 hogares ubicados entre las parroquias Milla, Spinetti Dinni y Jacinto Plaza del municipio Libertador.
El aporte de material contó con la cooperación del Gobierno bolivariano e instancias comunitarias, que facilitaron la dotación de 2656 cilindros entregados a las familias y comunidades beneficiadas. El grupo de sectores atendidos estuvo conformado por varias zonas residenciales, a quienes se les suministró el gas a través de una unidad móvil en las residencias Moon, Rosa E y Las Marías, no obstante, el servicio también llegó a otras zonas de Mérida para brindar una cobertura más amplia, que involucró a más de 12 comunidades de la capital merideña.
Tras cada despacho gasífero aumenta la credibilidad de Nevado Gas y la confianza del pueblo en esta empresa, que hoy se posiciona como la de mejor efectividad y con el mayor número de litros de gas despachado. Así mismo, la información recabada da cuenta de un importante número de locales comerciales que se abastecieron con este despacho, al igual que lo hicieron varias casas de alimentación, centros asistenciales y estaciones policiales, que se suman al conglomerado de beneficiarios de Nevado Gas. Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / Lissette Severiche/ CNP 24 856