Con el sistema móvil
Nevado Gas cumplió con nueva jornada de recarga en La Azulita
Más de 907 cilindros recargó el equipo especializado técnico de Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, para abastecer a 568 familias azulitenses de ocho Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Andrés Bello.
Y es que Nevado Gas, está garantizando su materia prima hasta en las localidades más alejadas del estado Mérida, para que cada familia pueda elaborar sus alimentos, cumpliendo los compromisos asumidos tanto por el presidente Nicolás Maduro, a través de su Plan de la Patria con la Segunda Transformación de las 7T y de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez ante el decreto de Estado de Conmoción en el país, lineamientos que también vela porque se cumplan en el estado, el gobernador Arnaldo Sánchez.
Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atendidos, fueron: Luisa Cáceres de Arismendi, Tribilin, India Caribay, Ché Guevara, María Antonia Albornoz, Alí Primera, El Páramo del Paramito y Guardianes de la Revolución, abasteciendo un total de nueve sectores.
La recarga de los cilindros se realizó en la sede de Mercal, un espacio amplio que cumple con las normas y estándares de seguridad para la recarga de cilindros, con las dos unidades del sistema móvil de la empresa.
Durante esta primera jornada, se abastecieron siete instituciones educativas, tanto de las aldeas como del casco central del pueblo, a propósito del inicio de actividades escolares esta semana. También se atendieron a instituciones del estado, como Inparques, Geriátrico Años Dorados, las Milicias Bolivarianas, GNB 222 y el comercio del casco central de La Azulita.
Para este primer día de atención del año en este poblado, se emplearon 26 242 litros de gas doméstico. Prensa Nevado Gas/CNP. 8 962.