A través de Vigía 1
Nevado Gas dio cobertura a familias de varios sectores adrianistas
Gracias al empeño dado por el gobernador Arnaldo Sánchez y a la empresa Nevado Gas se viene cumpliendo en el estado la distribución efectiva de gas, complaciendo la demanda diaria de los merideños y siguiendo los lineamientos que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro y ahora, la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Trabajadores de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, recargaron un total de 1552 cilindros para abastecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Venezuela Socialista de la parroquia Rómulo Betancourt, Pepe Mujica y Simón Bolívar de la parroquia Rómulo Gallegos, por la parroquia Héctor Amable Mora los CLAP Negro Primero y Revolución en Marcha, y por la parroquia Páez, Los Pinos, Asoprovi, La Puerta y La Floresta.
El personal nevadista también atendió las solicitudes de instituciones del sector protegido, tal fue el caso de la Unidad Educativa 23 de Enero, el Ambulatorio CPT-3 del 23 de Enero y los cuerpos de seguridad: Antidrogas, Batavi, Antiextorsión y Secuestro. Nevado Gas empleó para cubrir la demanda del día, 38 276 litros de gas doméstico. Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas/CNP. 8962