Con el apoyo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
Jehyson Guzmán desplegó jornada de atención a servicios públicos en Tovar
Para aportar al fortalecimiento de los servicios básicos en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de instituciones del Gobierno bolivariano, desplegó una jornada integral de abordaje a los servicios públicos en la comunidad Monseñor Moreno de Tovar, tal y como ha sido orientada por el presidente Nicolás Maduro.
En compañía del poder popular, la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que, con el apoyo de las cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, Construsmérida, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Preciosa Merideña, fueron rehabilitadas las fachadas de 60 viviendas y se recuperaron las instalaciones del centro educativo Simoncito Mi Alegría, donde se benefician los niños del punto y círculo de esta comunidad.
Así mismo, Sacipa indicó que el sistema de alumbrado público fue recuperado en toda la comunidad Monseñor Moreno, así como la carrera 11 del sector El Corozo, donde además fueron entregados dos transformadores de 37,5 kVA, así como la rehabilitación del cableado de redes eléctricas.
Con referencia al sistema de telecomunicaciones, la titular de servicios públicos agregó que fueron entregadas dos líneas telefónicas a la Unidad Educativa Bolivariana del sector y, al mismo tiempo, se efectuó el mantenimiento respectivo para el óptimo funcionamiento del sistema.
Sacipa agradeció el apoyo por parte de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), CANTV y la Secretaría de Desarrollo Social para el Buen Vivir y la Familia Merideña, por brindar jornadas de atención médica con la Gran Misión Barrio Adentro y otras instituciones, para los habitantes del sector. /Prensa Gobernación de Mérida.