Jehyson Guzmán desplegó personal y maquinaria en el municipio Rivas Dávila
***Se logró abrir un canal de paso alrededor de la 1:00 a.m y posteriormente se retomaron los trabajos a las 7:00 de la mañana***
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó personal especializado y maquinaría para abrir un canal de paso, en el municipio Rivas Dávila, específicamente donde confluyen las quebradas La Batallera y La Barrotera, mismas que aumentaron su caudal producto de las fuertes precipitaciones.
A la zona afectada llegó personal de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, para determinar el alcance de la afectación e iniciar las labores que permitieron el paso por el sitio, pese a las condiciones climáticas adversas.
“Se logró abrir un canal alrededor de la 1:00a.m y posteriormente se retomaron los trabajos a las 7:00a.m, con la participación de los Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, la Alcaldía del Municipio Rivas Dávila y la secretaría de Infraestructura y Vivienda”, explicó Nava.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la máxima autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, se mantienen atentos solventando las situaciones que siguen dejando las constantes lluvias en el estado andino. /Prensa Gobernación de Mérida