Gobernador trabaja en rehabilitación de diques de El Vigía
Un trabajo ininterrumpido viene desarrollando el gobernador Jehyson Guzmán, en los diques Caña Brava y Cacique, ubicados en el municipio Alberto Adriani, los cuales tuvieron grandes afectaciones tras el arrastre de material vegetal, lodo y rocas, lo que ha impedido la distribución de agua potable en algunas zonas de El Vigía, tras el alto nivel de turbidez que se presenta en la planta potabilizadora de Mucujepe.
El presidente de la Constructora Socialista Mérida (Construsmerida), Elías Sánchez, informó que la tubería matriz de 36 pulgadas sufrió varias roturas, la cuál conecta desde el río Cacique hasta la línea del dique Caña Brava, resaltó que ante está situación el primer mandatario regional envió tres Jumbos para la canalización y el cierre de un brazo del río para posteriormente iniciar con los trabajos de soldadura en la tubería.
Finalmente resaltó que estos trabajos se están realizando a través de la fuerza trabajadora de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, de manera continúa para lograr restablecer el servicios de agua potable en el menor tiempo posible. Prensa /Gobernación de Mérida.