Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

La Secretaría General de Gobierno, colabora de forma directa e inmediata con el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, en garantizar la efectividad de los principios,derechos y deberes consagrados en la Constitución Nacional, la Constitución Regional y las leyes, para mantener la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo económico y social para el bienestar del pueblo merideño.

Revolución Bolivariana presentó en Mérida Movimiento Futuro

El presidente Nicolas Maduro promulgó la creación del Movimiento Futuro, que tiene como coordinador principal al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Esta es una organización que respalda al mandatario nacional, también será inscrita en el Consejo Nacional Electoral para oficializar su presencia en el ámbito político del país.

CNE activará en Mérida 544 centros para  Consulta Popular Nacional 2024 del 21A

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y el director regional del Consejo Nacional  Electoral (CNE), José Gregorio Ruiz, informaron este miércoles que en Mérida se activarán 544 centros electorales y 552 mesas electorales en los 23 municipios de la entidad para lo que será la Consulta Popular Nacional prevista para este 21 de abril.

PSUV Mérida se prepara para la victoria del presidente Nicolas Maduro el 28 de julio

Durante la acostumbrada reunión del equipo político estadal del PSUV Mérida, el enlace de la dirección nacional del partido para la entidad, Jehyson Guzmán, junto a todos los integrantes discutió la agenda que van a preparar para los próximos meses, en aras de garantizar una victoria contundente del presidente Nicolas Maduro, el próximo 28 de julio.

Gobernador Jehyson Guzmán avanza en la reforma del Premio Estadal de Periodismo

La reforma del Premio Estadal de Periodismo Emilio Menotti Sposito está casi lista para ser revisada por el gobernador Jehyson Guzmán, según se conoció luego del último análisis de la Oficina Central de Información de la Gobernación de Mérida (OCI) y de una delegación de profesionales del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Mérida.

Voceros comunitarios dan a conocer proyectos a elegir este 21 de abril

Los voceros comunitarios dieron a conocer, a través del programa radial del gobernador Jehyson Guzmán, los proyectos con mayor prioridad para su comunidad, por los cuales deben votar este 21 de abril, mediante la consulta popular a través de los circuitos electorales comunales.