Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

La Secretaría General de Gobierno, colabora de forma directa e inmediata con el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, en garantizar la efectividad de los principios,derechos y deberes consagrados en la Constitución Nacional, la Constitución Regional y las leyes, para mantener la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo económico y social para el bienestar del pueblo merideño.

Poder popular participó en simulacro electoral

Con el propósito de defender de manera democrática y participativa la Guayana Esequiba, este domingo se llevó a cabo el simulacro electoral en distintos puntos de la entidad andina.

Merideños debatieron sobre el Esequibo

En el Salón del Pueblo de la Gobernación de Mérida se desarrolló un foro acerca del territorio Esequibo y las cinco preguntas propuestas para el 3 de diciembre próximo, en el referéndum consultivo.

El PSUV se une con determinación a la consulta del 3D

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un acto de compromiso y respaldo a la defensa del territorio Esequibo, ha presentado su carta de adhesión ante el Consejo Nacional Electoral para participar en la consulta nacional que se llevará a cabo el 3 de diciembre próximo. Esta consulta representa un importante paso en la lucha histórica que nuestra patria ha emprendido para salvaguardar nuestros derechos históricos sobre el Esequibo.