Gobierno bolivariano efectuó exitosa jornada de implantación de marcapasos en el Iahula

En un esfuerzo continuo por garantizar la salud de la población merideña frente a procedimientos de alto costo, en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) se efectuó una exitosa jornada de implantación de marcapasos este 5 de febrero.

Gobernador Arnaldo Sánchez garantiza seguridad en la Feria Internacional del Sol

*** Se ha habilitado un enlace directo para que los organismos de gestión de riesgo y seguridad atiendan cualquier incidencia en tiempo real. ***

Atención nevadista llegó a familias afectadas por las lluvias

Nevado Gas, con la labor de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2, abasteció a las familias afectadas por las recientes lluvias registradas en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, como un gesto de solidaridad y de respuesta inmediata por parte del Gobierno merideño, liderado por Arnaldo Sánchez, para tranquilidad de los afectados.

Mérida se consolida como epicentro turístico con la Feria Internacional del Sol

*** El mandatario regional calificó esta edición como la mejor en la historia del estado, proyectando un impacto económico superior a los 20 millones de dólares. ***

Gobierno bolivariano abrió paso provisional en el sector Guaruríes

*** Se cuenta con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil, Bomberos y demás cuerpos de seguridad ciudadana. ***

Pueblo de Mérida marchó con gallardía en defensa de la soberanía nacional

En una masiva demostración de unidad cívico-militar-policial, el pueblo merideño y revolucionario del estado Mérida, se movilizó este 4 de febrero para conmemorar los 34 años de la insurrección liderada por el comandante eterno Hugo Chávez. La denominada «Marcha de la dignidad» partió desde la plaza Antonio José de Sucre, en la parroquia Milla, y culminó en la plaza Bolívar de la ciudad, reuniendo a fuerzas campesinas, movimientos sociales y organizaciones políticas. 

Gobernación de Mérida continúa inspección en puente Guaruríes tras las lluvias

Luego de las intensas lluvias en la región que afectaron la infraestructura del puente Guaruríes, se contó con la visita de autoridades nacionales, como el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, quien inspeccionó las obras. En esta misión, Márquez estuvo acompañado por el gobernador Arnaldo Sánchez, quien destacó la importancia de la colaboración entre el Gobierno nacional y estatal para garantizar la pronta recuperación de esta vital infraestructura que conecta El Vigía con el Táchira.

PSUV participó en una asamblea con el poder popular en Alberto Adriani

En la comuna Pensamiento Bolivariano del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo una asamblea con las diversas organizaciones sociales y comunitarias que hacen vida en dicho ámbito territorial.