Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Gobernador Jehyson Guzmán dio inicio a las Asambleas Consultivas

Sobre proyectos del Poder Popular 

Gobernador Jehyson Guzmán dio inicio a las Asambleas Consultivas

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, dio inicio este viernes a las asambleas de consulta del poder popular para la revisión y aprobación de proyectos; una tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro para que sea el pueblo quien priorice las obras y tareas más importantes en su comunidad.

La primera asamblea para orientar a las organizaciones de comunidad sobre todo lo relacionado al proceso de consulta, se efectuó en el municipio Campo Elías, donde estuvo el alcalde Simón Figueroa, el viceministro de Comunas, César Carrero, la diputada a la Asamblea Nacional y presidente de la Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, la Secretaría de Internacionales del Congreso de la Nueva Época, Jennifer Mujica, el presidente del CLEBM Pedro Álvarez y representantes de otras instituciones del gobierno.

Este encuentro se desarrolló en el Liceo Bolivariano Juan Félix Sánchez de la  comunidad de Aguas Calientes, parroquia Matriz. Allí participaron todos los movimientos del Congreso de la Nueva Época y el poder popular del municipio Campo Elías.

El proceso de consulta final se realizará el próximo 21 de abril para que el poder popular apruebe sus proyectos en una movilización de verdadera democracia y soberanía. /Prensa Gobernación de Mérida/ Marlui Zambrano.