Con más de diecisiete mil litros de GLP
Comunidades de Rivas Dávila recibieron suministro de gas
El municipio Rivas Dávila del estado Mérida recibió un nuevo cargamento de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP), con una provisión de Nevado Gas mediante las políticas del presidente Nicolás Maduro.
Esta labor mantiene el respaldo de Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas, para garantizar el arribo del material gasífero a la entidad, trabajo al que se une el gobernador Jehyson Guzmán y la empresa regional presidida por el gerente estadal de la corporación nacional gasífera, Gabriel Quintero.
El material entregado se despachó en el Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, y se distribuyó gracias al despliegue de la Empresa de Producción Social Directa Comunal Eje del Mocotíes, que alcanzó a distribuir un total de 17416 litros de GLP entre los sectores El Rincón de San Pablo, Mesa de Adrián, San Vicente, Mesa de las Lagunas, El Calvario y Delicias, todas pertenecientes a la parroquia Gerónimo Maldonado.
El material que se distribuyó llegó a 503 familias, las cuales están integradas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Juana la Avanzadora, Doña Aura Sánchez, Vicente Ferrer, El Potrero, El Volcán, y Equidad y Bolívar, que junto a Nevado Gas coordinaron las acciones respectivas para que el suministro llegara en tiempo oportuno y satisfacer la demanda de la población que habita en esta jurisdicción. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /L.S. /CNP 24856.