Atletas viajarán con la primera avanzada a Monagas
Bádminton buscará reeditar su título en los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024
Con la mira puesta en la reedición del título obtenido en la última edición de los Juegos Deportivos Nacionales, la delegación merideña de bádminton se prepara con un entrenamiento multidisciplinario para afrontar esta justa deportiva que se llevará a cabo en la zona oriental del país, del 8 al 26 de noviembre.
El entrenador de esta delegación andina, Bladimir Guillén Rojas, dijo: “Estamos muy emocionados y contentos por el trabajo que hemos adelantado de cara a esta nueva participación para volver a dejar el nombre del estado en lo más alto”.
Los jugadores de bádminton por Mérida viajarán en la primera avanzada para demostrar sus destrezas en el estado Monagas, en las cinco modalidades de esta disciplina.
La delegación local está integrada por Gleymar Sánchez, Masiel Zambrano, Marcos Valera, Ángel Urdaneta y Jonathan Molina.
Guillén les recomendó a los atletas merideños que den el 100 % de sus conocimientos con autocontrol y diversión para que luchen por los colores de Mérida.
El jugador Ángel Urdaneta, quien práctica está disciplina desde los 9 años, explicó que han entrenado con mucho empeño y disciplina junto a sus compañeros de cara a esta cita nacional.
La atleta merideña Masiel Zambrano, quien práctica bádminton desde hace más de tres años, aseguró que van a luchar en la cancha hasta el final, sin rendirse, porque tienen las expectativas muy altas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.