Comunidades rurales y urbanas de Alberto Adriano contentas con atención nevadista 

Seis escuelas fueron atendidas

Comunidades rurales y urbanas de Alberto Adriano contentas con atención nevadista 

Este lunes, la empresa Nevado Gas, con su personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo, CDT Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, abasteció a más de 1180 familias de comunidades rurales alejadas de la ciudad y áreas urbanas del municipio Alberto Adriani, siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria, promovidos por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida.

En zonas rurales de la parroquia Héctor Amable Mora, como Caño Arenas, Quebrada Blanca, El Guayabal y Mesa Alta, la empresa nevadista suministró a 312 hogares. Mientras en Pulido Méndez se encargó de la demanda de 133 familias de El Araguaney.

Otra de las parroquias atendidas este lunes fue Rómulo Betancourt con el abastecimiento a 192 hogares de los sectores Bubuquí IV, V y VI.

En lo que respecta a la parroquia Rómulo Gallegos, se encargaron de surtir a 535 núcleos familiares de urbanizaciones, como Domingo Roa, Unión Florida, Buenos Aires parte alta y El Paraíso. Con esta jornada la empresa sigue demostrando que su atención es sin distingo alguno para los adrianistas de diversos estratos sociales.

Nevado Gas sigue avanzando en el abastecimiento de nuestro sector protegido a propósito del inicio del año escolar a fin de garantizar la alimentación de niños y adolescentes, para ello empleó su flota de camiones y unidades a granel atendiendo la demanda del preescolar Ana Rosa Chourio de El Paraíso, Escuela Básica Gral. Carlos Soublette del sector Unión Florida, CEI María Antonia Dávila de la Bubuquí II, Escuela 1.° de Mayo, Ciclo Básico El Vigía en Buenos Aires y la EB Vicente Lecuna (escuela Chiguará) en el barrio El Bosque.

También fueron abastecidos Cicpc El Vigía, Mercal, Comando GNB 222, Batavi, Policía Estadal de El Anís, parroquia Chiguará y planta de asfaltado en La Playa, parroquia Bailadores del municipio Ribas Dávila, además del matadero municipal de Tovar.

Durante esta ardua jornada, próxima al cierre de mes, la empresa nevadista también despachó al sector comercial, atendiendo la demanda de restaurantes, hoteles y refresquerías. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /CNP 8962