Por Nevado Gas
Continúa ciclo de atención gasífera en la parroquia Jacinto Plaza
En la jornada que cumplió este martes, 9 de septiembre, Nevado Gas, con actividad de la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora, distribuyó más de 23 000 litros de gas licuado de petróleo en el marco de la atención a los sectores de las comunidades.
En el doméstico, se abastecieron cerca de 2590 cilindros pertenecientes a 1701 familias, durante el despliegue nevadista por la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
La labor se llevó adelante en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Robert Serra, Unidos en Lucha y Batalla, Los Naranjos, calle Lagunillas, Portachuelo, Raúl Leoni, 4 Lomas, La Carbonera, Ché Guevara y Amor por mi Patria.
Los hogares integrantes del CLAP Pedro Camejo, en la parroquia Spinetti Dini, recibieron el producto gasífero luego del apoyo nevadista para la recarga de bombonas recolectadas por el servicio de la empresa privada Beatriz Gas.
Con la marcha del granelero móvil por las rutas 1 y 2, en el ámbito residencial, se recargaron los tanques estacionarios de las residencias Monseñor Chacón y Los Bucares, en la ciudad de Mérida.
Por otra parte, como de costumbre, se abordaron con suministro de combustible instituciones del protegido y establecimientos comerciales. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa.