Somos Venezuela celebra ocho años de organización popular y compromiso revolucionario

Con una ofrenda floral y un discurso de orden

Somos Venezuela celebra ocho años de organización popular y compromiso revolucionario

En la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, el Movimiento Somos Venezuela conmemoró su octavo aniversario, reafirmando su papel como fuerza política y social integrada al Gran Polo Patriótico y comprometida con el proceso bolivariano revolucionario.

La actividad incluyó una ofrenda al padre de la patria y un balance del trabajo territorial que el movimiento ha desarrollado durante estos ocho años acompañando a las comunidades y fortaleciendo la organización popular en todo el país, según palabras de la vocera de la Red de Salud del Movimiento Somos Venezuela, Bernardi Castillo.

Castillo destacó que la organización está conformada por 26 redes que abarcan diversos sectores productivos y sociales, entre ellos, pescadores, campesinos, productores, profesionales y el sector salud. “Somos un movimiento en crecimiento, desplegado en toda Venezuela y en cada municipio del estado Mérida», resaltó Castillo.

Asimismo, la vocera señaló que el movimiento ratifica su respaldo político al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores. De igual modo, manifestó su apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, subrayando la disposición de la militancia a mantenerse en batalla y en atención social permanente al pueblo venezolano.

Por su parte, el vocero de la Red de Protección Animal del Movimiento Somos Venezuela, Wonderly Rojas, resaltó el carácter inclusivo de la organización y su trabajo comunitario en los barrios. “Celebramos ocho años de un movimiento hermoso e inclusivo, que suma a quienes creen en el trabajo social y en la organización popular», expresó. 

El Movimiento Somos Venezuela ratifica su compromiso con la construcción de políticas sociales desde las bases, la defensa de la soberanía y el fortalecimiento del poder popular en el estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Camacho /Fotos: Carlos Camacho