Reabierta vía del sector Las Peñas de la parroquia Canaguá

Gracias a la rápida intervención de la Alcaldía Bolivariana del municipio Arzobispo Chacón, ya se encuentra habilitado el paso vehicular y peatonal en el sector Las Peñas, tras un deslizamiento de material rocoso provocado por las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Ibime impulsa cursos para uso eficiente del método Braille

Celebrando el Mes del Libro y del Derecho de Autor, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, junto al Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (ibime) inició el curso del método Braille.

Culminó levantamiento cartográfico en el municipio Julio César Salas

La responsable de Cartografía Comunal de Fundacomunal Mérida, Loisoli Rivas, informó que, en un esfuerzo conjunto por fortalecer la organización territorial y la seguridad ciudadana, un equipo multidisciplinario llevó a cabo el levantamiento de la Cartografía Comunal del municipio Julio César Salas, en el eje Panamericano.

Activan ambulancia para fortalecer atención comunitaria 

En el salón de reuniones de la Corporación de Salud del estado Mérida, se desarrolló una mesa de trabajo con representantes de lascomunas del municipio Obispo Ramos de Lora, encabezada por la autoridad única de Salud del estado Mérida, Moraima Salazar, junto al consultor jurídico de Corposalud, Frank Carrero, con el objetivo de concretar la reactivación de la ambulancia “Gallo Pinto”, destinada a la atención de comunidades de la zona Panamericana. 

Movimiento por la Paz y la Vida desplegado en jornada nacional de Trabajo Voluntario 

En el marco del 11 de abril del 2002, fecha que invita a la reflexión, integrantes del movimiento por la Paz y la Vida del municipio Alberto Adriani participaron en la jornada nacional de Trabajo Voluntario.

Mérida registra cuatro años con cero pacientes de Chagas

En el marco del aniversario de la lucha contra la enfermedad de Chagas, la coordinación del “Programa de control y eliminación de la malaria y el Chagas”, adjunta a la Dirección de Salud Ambiental, llevó a cabo una importante jornada educativa en el ambulatorio El Llano, gracias al trabajo mancomunado del gobernador Arnaldo Sánchez, donde se destacó que el estado Mérida continúa invicto, está en su cuarto año consecutivo libre de Chagas.

Instituciones de Mérida participaron en videoconferencia sobre el aparato productivo

En un esfuerzo por potenciar el aparato productivo e industrial de la entidad merideña, instituciones estatales participaron en una videoconferencia con el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, con el fin de fortalecer la hoja de ruta para la diversificación económica.

Comuna Ana Rosa Soto recibió dotación de cilindros nuevos 

Dando respuesta concreta al pueblo merideño, el Gobierno bolivariano entregó una dotación de cilindros nuevos de 10 kilogramos a 200 familias de la comuna Ana Rosa Soto, ubicada en el sector Mesa Seca de la parroquia Fernández Peña del municipio Campo Elías.