Gobierno de Mérida fortalece aparato productivo en la región 

La Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, liderada por el gobernador Arnaldo Sánchez, fortalece alianzas estratégicas promovidas para dinamizar la producción, la economía y la exportación de variedad de rubros en la entidad.

Adultos mayores reciben formación y atención integral para un mejor envejecimiento 

Desde el Ambulatorio Urbano Tipo III El Llano, el gobernador Arnaldo Sánchez promovió una jornada de formación y recreación para fortalecer el bienestar emocional de los abuelos merideños. La secretaría para el Desarrollo del Adulto Mayor, Lizardy Prada, destacó que esta primera fase formativa del Programa Envejecimiento Activo y Saludable, aborda el manejo de las etapas de la vejez, con servicios de barbería y sesiones de bailoterapia.

Gobernador Arnaldo Sánchez anuncia rehabilitación integral de la UCI

*** Las obras incluyen la recuperación de las áreas P3 y P4, así como la optimización de espacios en las salas de adultos y ginecoobstetricia del Iahula. ***

Ministerio del Trabajo inició diplomado en proceso social 

Este 14 de abril, se dio inicio al diplomado “El proceso social de trabajo: construyendo ciudadanía”, diseñado y planificado por el Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo (CEET) Mérida, en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Sucre.

Gobernación de Mérida activa protocolos de seguridad ante intensas precipitaciones

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los usuarios y brindar seguridad, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, decretó el cierre preventivo de la Local 008, vía que conecta a Mérida con El Vigía, tras registrarse constantes deslizamientos de material rocoso provocados por las lluvias de las últimas 24 horas.

Núcleo Los Curos presentó recital para el deleite de los merideños 

En Casa de los Antiguos Gobernadores  Núcleo Los Curos presentó recital para el deleite de los merideños  El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Los Curos, ofreció un recital de flauta dulce y teclado que reunió a 40 participantes de diversas edades en la Casa de los Antiguos Gobernadores. … Read more

Delegación de baloncesto sobre silla de ruedas viajó al campeonato nacional 

Jugadores de baloncesto sobre silla de ruedas del municipio Alberto Adriani, viajaron al estado Carabobo con el fin de participar en el Campeonato Nacional 5×5, a disputarse en la ciudad de Valencia, del 13 al 18 de abril.